sábado, 20 de noviembre de 2010

Seguros médicos y consulta médica online

Una de las ventajas de los seguros de salud es que nos facilitan el acceso a una serie de servicios y coberturas que no teníamos en mente o que no habíamos pensado que podrían ser necesarios, como por ejemplo la consulta médica online. ¿Y que relación tiene con los seguros médicos?

El servicio de consulta médica online lo facilitan algunas compañías de seguros médicos a sus asegurados de manera exclusiva. De esta manera y mediante el acceso a las funcionalidades de la consulta médica online el asegurado puede hacer consultas a un equipo médico que puede proporcionar información médica de interés para el asegurado.

En cualquier caso, y ya se ha comentado en muchas ocasiones, la consulta médica online nunca puede sustituir a la visita en vivo y en directo con un facultativo, y no se trata de una consulta diagnóstica ni terapéutica, sino que se trata de una consulta solamente orientativa.

¿Tu seguro médico te incluye este servicio entre sus coberturas o servicios médicos? ¿Conoces alguna compañía de seguros médicos que ofrezca este servicio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario