sábado, 28 de marzo de 2009

Salupedia - Respaldo a la Salud On line

www.salupedia.org > Enciclopedia de la Salud.

Salupedia
es una nueva web social basada en la colaboración entre profesionales de la salud y los ciudadanos, con el objetivo de proporcionar contenidos relacionados con la salud, que se encuentran dispersos en la red y que son recomendados por los diferentes profesionales que participan en Salupedia.

A través de esta iniciativa los ciudadanos pueden acceder a información sanitaria mucho más fiable puesto que viene respaldada por médicos y expertos de la salud, lo cual puede dar mayor tranquilidad frente a la cantidad de contenidos sobre salud que se pueden encontrar hoy en día en Internet.

La idea de Salupedia.org es crear una comunidad en la cual los profesionales recomiendan contenidos sanitarios ya existentes en la red mientras que los usuarios pueden participar valorando, comentando y creando foros a partir de dichos contenidos.

Como parte de la comparativa de seguros medicos siempre estamos atentos a las nuevas iniciativas alrededor de la salud y los conceptos de salud. Salupedia, es una buena iniciativa a modo de enciclopedia de salud, y como siempre, desde el blog de seguropia.es te informamos sobre estas iniciativas relacionadas con conceptos de salud.

Puedes acceder a la web a través de www.salupedia.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario